ENDOLASER FOAM ABLATION  (ELAF) TM

 

Bajo las manos expertas del Dr. Boné, pionero e inventor de esta nueva técnica, se tratan varices de gran calibre con anestesia local y bajo control ecográfico. La asociación de una medicación específica y el efecto del láser contribuyen a un resultado francamente excepcional  permitiendo efectuar vida normal al paciente inmediatamente.

El Dr. Carlos Boné ha publicado en varias revistas internacionales los resultados de este nuevo procedimiento con resultados muy alentadores. En sus centros de Barcelona , Madrid  Bilbao y Palma de Mallorca atiende personalmente. La primera visita es imprescindible para realizar un buen diagnóstico y de este modo proponer el tratamiento más adecuado. En sus centros se practican las técnicas más innovadoras para tratar varices y varicosidades obteniendo muy buenos resultados y ofreciendo elevados índices de garantía profesional.

MICROESCLEROSIS DE ARAÑAS VASCULARES

Técnica realizada por el Dr.Boné consitente en un el tratamiento de telangiectasias con medicación esclerosante en forma de microespuma